domingo, 26 de agosto de 2018

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL
Ante la gran cantidad de preguntas que se nos están formulando, acerca de la procesión de San Bartolomé, titular de la parroquia donde se encuentra nuestra sede canónica, informamos lo siguiente:
Este año, y sin atender a nuestra opinión, la tradicional procesión de San Bartolomé, que tradicionalmente organizamos en colaboración con nuestra parroquia se celebrará el 30 de septiembre, domingo, al termino de la misa de 12 de la mañana.
El organizar la procesión en esta fecha, es totalmente ajeno a la decisión de la Cofradía, ya que queríamos celebrarla el 24 de agosto como es tradicional, al termino de la misa de las 7 de la tarde.
El retraso es debido a la decisión del párroco de celebrarla en septiembre y en domingo, mes en el que la Cofradía ya tenia varias fechas comprometidas y hacer cuadrar nuestra disponibilidad con la del párroco no ha sido posible hasta esa fecha. Nuestra intención siempre ha sido celebrarla lo más próxima a su festividad, de echo ofrecimos como alternativas el 26 de agosto, domingo por la mañana, o el 8 de septiembre sábado por la tarde.
Queremos desde la Junta de Gobierno de esta Cofradía intentar solucionar las dudas que puedan tener nuestros cofrades, fieles y devotos, y recordaros que siempre estamos abiertos a resolver vuestras dudas.
Volvemos reiterar que este retraso en fechas es totalmente ajeno a la voluntad de la cofradía, y recordar que en esta celebración solo somos colaboradores en la organización de la misma que siempre queda en manos del párroco el tomar la última decisión.

La Junta de Gobierno.